Más

Suscribirse

Redes Sociales

Pumas, con todo y por todo

El argentino Andrés Lillini, DT de Pumas, dijo que admira el manejo de pelota y el ataque explosivo del Saprissa costarricense, su rival en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Lo que más admiro del Saprissa es el manejo que tiene de la pelota, tiene muy buen pie en la mitad de la cancha y arriba son explosivos, juegue quien juegue, tienen jugadores explosivos que nos han golpeado”.

Universidad recibirán este miércoles al cuadro tico en el partido de Vuelta.

En el duelo de Ida en Costa Rica, felinos y el conjunto Pura Vida empataron 2-2, por lo que la ventaja la tienen los universitarios, porque no solo cerrarán la serie en su estadio, el Olímpico Universitario, sino que tienen el pase en este momento a la siguiente Ronda por sumar más goles como visitantes.

“Esperamos un partido cerrado. Sabemos que cuando el Saprissa juega con una línea de cinco se vuelve difícil de entrar, por lo que pensamos que el partido será cerrado, con opciones de contragolpe y de posesiones largas”, añadió Lillini.

El técnico argentino reconoció que sus dirigidos deberán estar pendientes de Christian Bolaños, quien marcó un doblete para su equipo en el primer encuentro.

“Sabemos que Christian es un jugador destacado, su sola presencia en la cancha y su carrera respaldan lo que digo. Debemos estar concentrados en marcarlo en ataque, que no nos sorprenda como pasó en Costa Rica, en donde aprovecharon la salida rápida y que Christian siempre está listo”, expresó.

Lillini negó que el Saprissa llegue disminuido al partido del miércoles por no contar con el delantero hondureño Darixon Vuelto, quien por un golpe en el muslo izquierdo no hizo el viaje a México.

“Sé que no ha viajado Vuelto, pero recuperaron a Francisco Rodríguez, que es un centro delantero punta muy referente en el área e inteligente. Al final es como nuestro equipo, entre quien entre no va a ser determinante para el funcionamiento”, finalizó. EFE

 

Concachampions

Octavos de Final

Partido de Vuelta

Miércoles 23 de febrero

Pumas vs Saprissa

Estadio: Olímpico Universitario

Hora: 21:30

TV: Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *