Más

Suscribirse

Redes Sociales

Vivir con ojos abiertos

Solo eres poesía para el lector correcto y sólo eres maestro para el alumno con ojos abiertos. Lo mismo aplica en el amor El amor es un tema del cual podría hablar durante horas y escribir páginas enteras. Claro, porque me encanta la idea del amor romántico, pero sobre todo, porque el amor es innato …

Como seres humanos, somos energía en creación, movimiento y transformación Cada movimiento, pensamiento o acción que llevamos a cabo día a día requiere de cierto porcentaje de nuestra energía. Lo mismo sucede con cada interacción que tenemos con todo y todos aquellos que nos rodean. Es extraña la sensación de sentirse cansado sin motivo, buscando …

Hemos escuchado que la manera en que nos alimentamos impacta directamente en cómo se manifiesta nuestra salud a través del cuerpo, pensamientos y energía. Día a día, aumenta la evidencia sobre la nutrición y su rol en la salud cerebral. También sabemos que el intestino es conocido como nuestro segundo cerebro y que ambos están …

Pasar demasiado tiempo divagando en la mente y planificando, solo retrasa la ejecución de cualquier plan. En ocasiones, planificamos en exceso por miedo a no poder sostener lo que implica cierta acción una vez que la iniciemos. Es más sencillo tener la motivación e impulso para comenzar y dar el primer paso. Pero lo verdaderamente …

Sumérgete en tus pasiones y descubre el fondo que hay detrás de cada una de ellas.  ¿Qué tanto conocemos nuestras pasiones?¿Cuánto de nuestro tiempo o de nuestra vida les dedicamos? ¿Qué pasaría si las tomáramos en serio? ¿Qué tan expertos nos podemos llegar a convertir? Creo firmemente que somos personas multipasionales y multidimensionales. Que es …

La cita más importante de tu día debería de ser la que agendes contigo mismo todos los días de tu vida En artículos anteriores, exploramos la importancia del amor propio como la capacidad para apreciarte a ti mismo. Ahora comprendemos que el amor propio está estrechamente relacionado con el respeto y el agradecimiento incondicional que …

Siente y baila al ritmo de la energía del amor. Ama como sentido de vida. Ama desde la intención. En artículos anteriores hemos hablado acerca de la capacidad que tienen nuestros pensamientos para crear acciones y por ende, el comportamiento en el que normalmente estamos operando. Sabemos que las creencias que tenemos respecto a nosotros …

Ábrete al baile que conlleva el cambio y sentirás la fluidez en tus pasos. Con ojos abiertos a actuar como la persona que quieres llegar a ser: Imagina que tu identidad es como un traje que te pones cada día. Si no te gusta cómo te queda, simplemente ¡cámbialo! No eres un producto terminado, inamovible …

Actuar bajo creencias estáticas limita tu flexibilidad y movimiento. ¿Alguna vez te has sentido limitado por lo que te has contado respecto a ti mismo? Quizás creas que a pesar de los intentos por realizar cambios en tu vida, no estás logrando moverte de lugar, crecer y evolucionar. Por ello, a lo largo de este …

Suscribirse