Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Mentiras ‘Cabrón'”, el nuevo tema de Belinda

El pasado sábado se hizo pública la separación de Christian Nodal y Belinda, y desde entonces especulaciones, rumores y teorías han inundado las redes sociales y los medios de comunicación. Aunque nada está confirmado ambos artistas no han dudado en sacar nueva música que los fans han relacionado con la ruptura de una de las parejas más queridas de la farándula.

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me  cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”, es una de las líneas del nuevo demo, Mentiras “Cabrón”, publicado por Belinda.

https://www.youtube.com/watch?v=QFylcHEtlx4

Dicha canción sale pocos días después de que el propio Nodal hiciera pública “Ya no somos ni seremos”, canción que el público no ha tardado en relacionar con su ahora exprometida, encontrando similitudes en el videoclip.

Sin embargo, cabe resaltar que en últimos días Belinda aseguró que tomará acciones, incluso llegando a lo legal contra quienes la han calumniado y difamado, ya que esos señalamientos afectan a su cículo privado, al tergiversas la información y colocarla “en una posición vulnerable”.

Al momento, ambos cantantes han pedido respeto, sin dar más declaraciones.

Te puede interesar: Belinda tomará acciones legales contra medios que la han difamado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *