Más

Suscribirse

Redes Sociales

Estudiante denuncia abuso sexual en UANL

Estudiante denuncia abuso sexual en UANL

Juan Manuel Rodríguez González, publicó un video en donde denuncia que fue víctima de abuso sexual por administrativos y alumnos en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Hace tres años que no se hace justicia en la escuela que predica la justicia” señaló Juan.

Compartió que disfrutaba mucho el derecho y la música, por ello se inscribió al grupo de la tuna en la facultad y que luego de la primer tocada en el grupo, le dijeron que todos los novatos asistían a una bienvenida y los llevaron a FIME.

Después de llegar les taparon los ojos y los llevaron al “cubículo” en Fime, en el Centro Cultural, posteriormente los llevaron a la bañera, que son los baños que se encuentran en el mismo piso. Y luego, los regresaron al cubículo, que fue en donde señala haber podido ver a sus compañeros de la facultad de derecho y criminología y algunos de ingeniería mecánica y eléctrica.

Estudiante denuncia abuso sexual en UANL

“Después de que entré, me hicieron hincarmeme quitaron la ropa, luego, ya estando hincado, un egresado del FACDYC me preguntó: “¿A quién de nosotros le vas a ma#%$ la v$#$%?”.

narra Juan Manuel.

Juan Manuel no quiso elegir a nadie, sin embargo, le respondieron que si no elegía a uno le tocaría con todos.

“Después de eso, comenzaron a golpearme, me agarraron de los brazos y piernas, para obligarme. Acto seguido, este individuo, llamado Alejandro Ruiz Barragán (hijo de Alfonso Rafael Ruiz Torres, titular de la Clínica de Justicia Penal de FACDYC), se posicionó enfrente de mí y comenzó a masturbarse”.

Continuó relatando.

Menciona que lo obligaron a abrir la boca, y le rompieron la ropa interior para penetrarlo con un objeto al que llamaron “el cohete”.

“Me lastimaron irreparablemente”.

Dijo Juan Manuel.

Finalmente, pidió al gobernador de estado, Samuel García, al rector de la UANL, Santos Guzmán López y al titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro José Arce, que le prestaran atención a su denuncia y que investigaran al funcionario Alonso Martínez Arrieta por no haber avisado al Ministerio Público sobre el abuso, puesto que han pasado tres años desde el suceso y no se ha hecho justicia.

Te podría interesar: Biden fue operado con éxito de un carcinoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *