Zendejas, entre el bien y el mal

137 vistas
3 min lectura
Foto: @AlexZendejas8

Rodrigo Mojica / AM

En la actualidad, todos somos juez y parte, eso está claro, pues el poder de un dispositivo inteligente da para expresar opiniones, pero incluso para hacerla de reventador o incitador en algunas ocasiones.

El actual mercado invernal de piernas en México ha sido uno muy sui géneris, tal vez en el pasado la expectación fue la misma en esto de los fichajes, aunque en el anonimato, la diferencia es que ahora hasta los fans la hacen de reporteros y adelantan contrataciones.

Pero en esa vorágine de todos poder opinar, el termómetro de las redes sociales sirve igual para que las aficiones muestren simpatía o antipatía, según sea el caso, del elemento en cuestión.

Ahora mismo, y entre las filtraciones de última hora que circulan, está la casi asegurada llegada de Alejandro Zendejas al América para potencializar aún más el sector de creación en ofensiva.

Volante mixto, mediocampista ofensivo, incluso extremo, el formado en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), zurdo, y que jugó el Mundial Sub-17 con EU, aunque también fue llamado con la Selección Nacional Mexicana Mayor, es el futbolista en el ojo.

En las Águilas se desviven por un extremo por derecha, porque a la salida de Renato Ibarra, se unirá Leonardo Suárez partiendo al Santos, de ahí que la mayoría ha tachado el arribo del último goleador del Necaxa.

El mejor jugador de los Rayos en las recientes campañas no es bien visto, pues la parcialidad siente que sobra y que no se desempeña de buena forma por los costados.

Pero en la otra vertiente, la figura del conjunto hidrocálido es reclamado por la fiel necaxista, molesta, porque como sucedió de un tiempo a la fecha, la directiva vende al mejor postor sus buenos prospectos.

Si alguien ilusiona en el Estadio Victoria ese es Alex, pero ahora mismo su destino pareciera estar en el Nido de Coapa, con todo y que una gran mayoría del americanismo no lo quiere. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Afganistán: Choques entre talibanes y fuerzas turcomanas desata tensión

Siguiente noticia

Raúl le gana la partida a Cristiano