Más

Suscribirse

Redes Sociales

Zelenski felicita a ucranianos por Día del Padre y desea el pronto retorno de los soldados

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, felicitó hoy a los ucranianos por el Día del Padre con un emotivo vídeo en las redes sociales y dio las gracias a los soldados y deseó su pronto regreso a casa.

“Papá… Esta palabra se oye millones de veces al día, y cada vez transmite protección, fuerza y amor sin límites. En este Día del Padre, me gustaría desear que el mayor número posible de hombres ucranianos escuchen este palabra: ¡Papá!”, escribió.

“Que nuestros padres vivan mucho y con buena salud. Y que todos los padres que están en el frente vuelvan a casa. Gracias a cada padre ucraniano, a cada familia ucraniana, por nuestros fuertes y valientes soldados que han defendido nuestra independencia y luchan por la vida por Ucrania”, añadió.

También el comandante en jefe de la Fuerzas Armadas de Ucrania, Valeri Zaluzhni, felicitó en Twitter a los ucranianos por el Día del Padre.

“Un padre ucraniano es el más valiente, porque protege a su familia, su hogar y su patria. Es un digno ejemplo para sus hijos. Orgulloso de todos”, escribió. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *