xQc explica por qué todos los que intentan convertirse en streamers son un «gran problema»

686 vistas
3 min lectura

El streamer de Twitch Félix «xQc» Lengyel, dio una explicación apasionada sobre por qué sus espectadores deberían ser realistas sobre sus sueños y tener un plan de respaldo, porque la mayoría de la gente no lo «logra» como él.

xQc nunca tiene miedo de compartir su opinión mientras interactúa con su chat. El 17 de agosto, xQc dio su opinión sobre la reciente disminución de audiencia de su compañero de transmisión Ninja, diciendo que no es correcto decir que es un fracaso, simplemente porque ahora transmite juegos menos populares.

Ahora, xQc tiene algunos consejos para los espectadores que quieren seguir sus sueños e incluso convertirse en grandes streamers como él.

Consejos de vida de xQc

xQc pronunció un largo discurso sobre “cómo lograrlo” y cómo la mayoría de la gente tiene expectativas equivocadas.

«Como si» lo logré «, o lo que sea, así que, por supuesto, soy como ‘sí, hombre, solo sigue tus metas, pero eso no es cierto. No puedes seguir lo que digo a ciegas «.

“Porque la realidad es que fallarás. Porque, no a ti, no estoy diciendo que TU, sino a la mayoría de la gente, como el 99% de las personas, y eso es cierto para la mayoría de las ideas de negocios locas, las aventuras comerciales locas o los planes locos. La realidad es que la mayoría de la gente fracasa «.

xQc continuó: Algunas personas lo lograrán, pero si todos dicen ‘Ah, ¿sabes qué amigo? Voy a tener éxito porque él dijo que lo haré y todos van con todo sin un plan b, vas a tener muchas personas sin hogar, desmoronadas y sin otras opciones.

“Creo que es un gran problema que la gente tiene cuando escuchan a la gente que dice ‘oh, solo sigue tus sueños, como si lo hubiera hecho, obviamente funcionó. Y eso es una forma de verlo muy superficial».

xQc predicó la precaución a sus espectadores que buscan perseguir sus sueños, asegurándose de que sepan que la mayoría de las personas no logran crecer y prosperar tanto como él.

Aquí está el extracto del directo de Twitch donde habla sobre el tema: https://clips.twitch.tv/MoldyMildKittenTinyFace-r6ThR8RMhKeAjPGz

También te puede interesar: Una Streamer descubre accidentalmente un Glitch en Metal Gear Solid

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Los hackers nunca descansan

Siguiente noticia

López Obrador promociona su informe de Gobierno con videos