Más

Suscribirse

Redes Sociales

Xavi Hernández: “Son tres puntos de oro”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, expresó su satisfacción por la victoria (0-1) conquistada ante el Real Mallorca en el estadio Son Moix.

“Son tres puntos de oro, nos ponemos a un punto de la Champions, en una jornada fantástica para nosotros. Veníamos con muchas bajas y dada las circunstancia este triunfo es para sentirse orgulloso”, opinó Xavi, quién también tuvo palabras de elogio para el autor del gol, Luuk de Jong, y el guardameta Marc Ter Stegen, que evitó el empate en el tiempo de descuento con una intervención providencial.

“Estoy muy contento por ellos dos. Luuk es un profesional de la hostia; ya lo dije ayer y lo repito ahora. Es un ejemplo para todos, trabaja mucho, al igual que lo hicieron  hoy sus compañeros. Y Marc es un porterazo, no descubro nada”, explicó.

Xavi dijo que el triunfo “es muy importante” porque “se logró en un campo que no es fácil; siempre hay balones colgados, faltas laterales en las que te pueden marcar, pero todos mis jugadores defendieron muy bien”, remarcó el técnico del FC Barcelona. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *