Más

Suscribirse

Redes Sociales

Xavi: “El Balón de Oro de Messi es supermerecido”

EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, calificó de “supermerecido” el octavo Balón de Oro conquistado por el argentino Leo Messi, con quien habló esta semana para felicitarle por el galardón.

Es el mejor jugador del último Mundial y, para mí, no hay debate. Hablé con él está semana y estaba muy feliz. Tengo muy buena relación con él”, afirmó Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará este sábado contra la Real Sociedad.

Xavi e Iniesta ganaron la Copa del Mundo del 2010, pero ese año el premio a mejor jugador del mundo también se lo llevó Messi por delante de los internacionales españoles, una decisión que, pasados los años, el actual técnico del Barça no cuestiona.

“Hay votos, no hay debate. Si la gente vota esto, es así. En 2010, los votos fueron muy repartidos entre los jugadores españoles. Estábamos Iniesta, yo, Villa, Casillas, Puyol… para mí no hay ningún debate. Cuando sale Messi, el fútbol hace justicia dándole el Balón de Oro al mejor futbolista del momento y, para mí también, de la historia”, opinó.

Xavi también aprovechó para felicitar a la futbolista del Barcelona Aitana Bonmatí, que se llevó el Balón de Oro en categoría femenina. “Es un espectáculo verla jugar”, destacó sobre la futbolista catalana. EFE.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *