Más

Suscribirse

Redes Sociales

Santi Giménez falla penalti en victoria del Feyenoord ante el Waalwijk: 1-2 | VIDEO

Foto: @Feyenoord
Foto: @Feyenoord

El Feyenoord tuvo que aplicarse y protagonizar una meritoria remontada en el Mandemarkers Stadion ante el Waalwijk (1-2), para sacar adelante su compromiso de la Jornada 11, lastrado, además, por un penalti fallado por el delantero mexicano Santiago Giménez.

El Campeón, rival del Atlético de Madrid en la Champions League, necesitaba la victoria para dejar atrás la derrota de la pasada Fecha, ante el Twente, la primera en el torneo, y no perder de vista al PSV Eindhoven, líder, que goleó previamente al Heracles.

La situación, además, empeoró antes de la media hora cuando el Waalwijk se adelantó con el gol de Denilho Cleonisek al contraataque, tras recibir el balón de Godfried Roemeratoe.

Pudo equilibrar la situación el cuadro de Arne Slot antes del descanso. Empató en el minuto 34 por medio de Quinten Timber a pase de Bart Nieuwkoop.

Santi la voló a lo panenka…

Y justo antes del intermedio tuvo la gran ocasión para tomar ventaja con un penalti cometido por el belga Shawn Adewoye. El zaguero fue expulsado y el Feyenoord tuvo a su disposición un penalti. Santi fue el encargado de ejecutarlo. Lo lanzó a lo ‘panenka’, y el balón se marchó alto.

Fue pasada la hora de partido cuando en un córner que llegó al borde del área a Ramiz Zerrouki, terminó con un tiro desde fuera del área que paró Mark Spenkeling, pero Bart Nieuwkoop tomó el rechace y marcó el gol de la victoria del Feyenoord, tercero en la clasificación, pero a siete puntos del primer puesto. EFE

Resumen Waalwijk 1-2 Feyenoord

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *