Más

Suscribirse

Redes Sociales

Vuelve con su exmujer porque cree que así la salvará de una enfermedad grave

Un hombre en China decidió volver a casarse con su antigua esposa, la cual fue diagnosticada con una enfermedad sanguínea potencialmente mortal, con la esperanza de poder salvarla en base al “amor y el compromiso”.

La historia de esta pareja se hizo viral en las redes sociales del gigante asiático cuando se compartió un vídeo de ambos dirigiéndose a una oficina de registro matrimonial.

La pareja solicitó el registro de su segundo matrimonio un día antes de que la mujer ingresara en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local para recibir tratamiento de cara a hacer frente a la anemia aplásica que padece, según el diario hongkonés South China Morning Post.

El hombre de Shanghái (este), cuya identidad no ha trascendido, declaró que había decidido volver a casarse con su exmujer, de quien se había divorciado tres años antes, después de que a ella le diagnosticaran anemia aplásica hacía dos semanas.

“Otras parejas celebran su matrimonio con flores y vino, pero nuestra realidad es la de romper a llorar y correr al hospital para recibir tratamiento que le salve la vida”, afirmó el esposo a Sina News.

El hombre confesó además que se habían divorciado por un impulso, aunque aún vivían bajo el mismo techo y finalmente siguieron siendo una pareja, pero que decidieron volver a concretar el matrimonio para superar juntos “con amor y compromiso” la enfermedad.

El relato se hizo inmediatamente viral en China, volviéndose tendencia en diferentes plataformas sociales.

“Un verdadero amor hecho realidad. ¡Qué maravilloso!”, calificó la historia un usuario, en medio de comentarios que deseaban un “final feliz” para la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *