Vuela en el Jalisco, pero sin agradar

114 vistas
2 min lectura

Julián García

Las Águilas ganan, pero no convencen. Y es que la escuadra milloneta, aun cuando en dos partidos seguidos, muy temprano se quedó con un jugador más en el campo, no termina por aprovechar la superioridad.

Atlas 0-2 América. El equipo de Santiago Solari, pidiendo la hora y con el cuchillo entre los dientes, suma un triunfo más, que lo pone como superlíder del certamen.

Sin embargo, habrá que esperar, pues debido a que Federico Viñas salió a la banca, pero no fue inscrito para el partido, podría venirse abajo la victoria del capitalino, porque los rojinegros ingresaron una queja formal.

EL PARIDO

Tiro de Renato Ibarra, al minuto 5, que sale apenas desviado del arco defendido por Francisco Guillermo Ochoa.

La respuesta fue de Sebastián Córdova, quien desbordó por derecha, pero su impacto en los linderos del área sufrió un desvío.

El encuentro, muy cerrado en el mediocampo, se abrió justo cuando el árbitro, Fernando Guerrero, marcó falta en el área sobre Henry Martín

Córdova se salió del script y decidió ser irreverente, pues fintó que tiraba, pero cedió al mismo Henry, para que éste anidara al fondo para el 0-1. Cobro atrevido desde los 11 pasos.

DE REBOTE

Para el complemento, al 47’, Ochoa se mandó un atajadón al tiro de su propio compañero, el zaguero uruguayo Sebastián Cáceres.

Más tarde, en otra acción igual de trompicada, el debutante en el balompié azteca, el español Álvaro Fidalgo, rebanó a su puerta, pero Memo desvió con las uñas.

En la agonía, cuando el visitante estaba totalmente atrincherado, Richard Sánchez hizo el 0-2 para el equipo de Coapa, en la única jugada peligrosa que generó en el segundo tiempo.

Foto: @ClubAmerica

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Cinco y contando: Cruz Azul 3-2 Toluca

Siguiente noticia

Impresionante nocaut de Óscar Valdez sobre Miguel Berchelt