Voltereta y triunfo de México ante Islandia (2-1)

198 vistas
2 min lectura
AME1935. ARLINGTON (ESTADOS UNIDOS), 29/05/2021.- El equipo de México celebra un gol durante la segunda mitad de un partido de fútbol MexTour entre México e Islandia en el estadio AT&T de Arlington, Texas (EE.UU.). EFE/ Ralph Lauer

Julián García

Diego Lainez, bastante inspirado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, se conectó con Hirving Lozano para rubricar la voltereta en lo que fue la reaparición de la Selección Nacional en un partido con público, en Estados Unidos.

México 2-1 Islandia. Gerardo Martino mejora su récord al frente del Tri, y se dice listo para afrontar el Final Four de la Nations League, mismo que se disputará del 3 al 6 de junio en Denver Colorado.

Esta vez, la escuadra azteca arrancó perdiendo el duelo, pues al 14′, un tiro lejano fue desviado por Edson Álvarez a propia puerta para el 0-1 de los Vikingos.

Sin embargo, y a pesar de que los del Tata lo intentaron en el primer tiempo, sobre todo con Henry Martín en ofensiva, ya para el complento, con las incursiones de Lozano, Héctor Herrera, Néstor Araujo y Gerardo Arteaga, todos de la legión europea, se vino la reacción mexicana.

Doblete del Chucky. Lainez condujo varios metros y después habilitó a Hirving, quien, luego de un gran amague dentro del área, definió cruzado (73′).

Cinco minutos después, ahora el que se mandó una de crack fue HH, quien tras eludir a varios rivales, centró a la llegada de Lozano, para que este anidara al fondo con la cabeza. Buen ensayo del conjunto de casa en el vecino del norte, que volvió a sentir el alarido de su equipo favorito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Evelyn Salgado realizó evento de cierre de campaña en Chilpancingo

Siguiente noticia

Alan Pulido anota en victoria del Kansas City