Más

Suscribirse

Redes Sociales

Vinícius: “Tengo que mejorar en todo”

La humildad del brasileño Vinícius Junior marcó su comparecencia ante los medios de comunicación en vísperas del estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, en Glasgow ante el Celtic, admitiendo que tiene que “mejorar en todo” y “seguir evolucionando” para seguir logrando gestas “en el club más grande del mundo”.

Autor del tanto que dio la decimocuarta Copa de Europa al Real Madrid, Vinícius no cambia su manera de encarar cada temporada, en una continua progresión como futbolista y un gran crecimiento que ya le ha instalado entre los mejores del mundo. Sin embargo, exhibió humildad.

“Creo que tengo que mejorar en todo, en muchas cosas y seguir evolucionando hasta el último día de mi vida. Todos los jugadores del Real Madrid me enseñan mucho, jugar con Karim que con 34 años sigue evolucionando, me da un plus para crecer. Tengo que seguir con muchas ganas para conseguir algo difícil en el club más grande del mundo”, afirmó.

“Estoy con mucha alegría de haber ganado la Champions, pero con muchas ganas de ganar otra. Tenemos buenas sensaciones, el míster nos pide defender el título y para eso debemos tener la cabeza tranquila y hacer lo mejor para el Real Madrid”, añadió.

Demostró estar por encima de la crítica Vinícius, centrado en los que le rodean y con la ilusión de seguir mejorando sus números con el Real Madrid esta temporada, tras dar el salto goleador que se le demandaba la pasada campaña.

“Eso lo dejo para que la gente hable, yo tengo la cabeza tranquila y tengo que estar siempre en mi mejor versión. Estoy seguro que con mis compañeros voy a hacer grandes cosas esta temporada también, tengo que mantener un gran nivel como los grandes jugadores. Me gustaría que durase el buen momento mucho tiempo”, deseó.

Mostró el brasileño máximo respeto por el primer rival de la Liga de Campeones, un Celtic que apretará mucho en su estadio. “Es un buen equipo, con una afición que presiona mucho”, defendió. “Tenemos muchas ganas, les hemos visto en vídeo, vienen de ganar 4-0 y es muy difícil jugar aquí. Queremos hacer un gran partido y lograr la primera victoria de la Champions”.

“Me encantan estos partidos, jugar con el estadio lleno y mucha presión. A todos los jugadores del Real Madrid nos gusta y esperamos hacer mañana un gran partido”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *