Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Viene la mejor versión del América en la Final”: André Jardine

Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez
Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez

Es cierto, la Serie ante el Atlético de San Luis en el partido de Vuelta nunca estuvo en peligro para el América, pero también que perder en el Estadio Azteca 0-2, previo a la Final, no cayó bien en el entorno, pues las dudas del superlíder ahora parecerían mayores que las certezas.

Sin embargo, el director técnico de las Águilas, el brasileño André Jardine, sereno, y seguro de lo que se viene con su equipo, le pidió a la fanaticada recordar todo el buen torneo que hicieron, y no mancharlo con el descalabro de esta  noche.

Y es que el profe aseguró que, con todo y la derrota, y dejar el invicto de 19 juegos, este compromiso le sirvió para ver a sus jugadores menos habituales, darles descanso a los de mayor actividad, y de paso tener una plantilla en ritmo para disputar el título del Torneo Apertura 2023, a dos encuentros.

“Nuestra afición es exigente, porque somos un club grande. Pero ya invitarlos a que piensen en la Final. La verdad que fue un partido que no nos salió bien. Planeamos el juego cuidando las piernas para llegar más fuertes.

Fue un riesgo calculado, con una mala noche, pero logramos el objetivo. Para mí nos faltó intensidad, ritmo, pero pensando en la Final ganamos observaciones, más jugadores con más ritmo, algunos más frescos.

“Tengan la certeza de que el equipo demostrará su mejor versión en los dos partidos de la Final. No se queden con el recuerdo de este partido, porque sería muy injusto. La mejor versión está por venir”, aseguró.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *