Verstappen, primero; Checo, séptimo

61 vistas
1 minuto lectura
Foto: @SChecoPerez

El actual Campeón del Mundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), marcó en el Circuito de Baréin el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos de pretemporada para el Mundial de Fórmula Uno, que comienza la semana que viene en este mismo escenario.

Verstappen logró este sábado un crono de 1:31.720 para liderar la tabla de tiempos. Aventajó en 695 milésimas al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y en 978 al español Fernando Alonso, que llevó su Alpine al tercer puesto en los últimos minutos.

Por detrás, para completar el top-10, se clasificaron el británico George Russell (Mercedes), cuarto a 1.039; el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), quinto a 1.265; el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri), sexto a 1.282; el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), séptimo a 1.385 y que fue el mejor por la mañana; el alemán Mick Schumacher (Haas), octavo a 1.431; el británico Lando Norris (McLaren), noveno a 1.471; y el tretracampeón alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), décimo a 2.101.

El español Carlos Sainz (Ferrari) marcó el decimotercer mejor registro, a 3.185 de Verstappen, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces Campeón, logró el decimoséptimo a 4.497. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

EEUU sanciona comercialmente a Rusia con símbolos como el vodka y el caviar

Siguiente noticia

Evacuan el MoMA de Nueva York tras el apuñalamiento de dos personas en el museo