Más

Suscribirse

Redes Sociales

Verstappen: “Me siento positivo”

Los dos primeros días de la pretemporada han dejado sensaciones positivas al campeón del mundo de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que se siente “positivo” respecto al RB19.

“Hoy nos centramos en los detalles más pequeños y dimos pequeños pasos. Nuevamente, el coche respondió bien a todo lo que hicimos. Aprendimos mucho para el próximo fin de semana y, por supuesto, para futuras carreras también”, indicó en declaraciones que facilitó su equipo.

El bicampeón del mundo, que descansará este sábado en la tercera y última jornada de pretemporada en el circuito de Sakhir, se mostró “muy satisfecho con el período de prueba”.

“Cada vez que subía al coche me sentía cómodo y podía empujar al instante. Supone un crédito enorme para todos los que han trabajado en la fábrica durante todo el invierno e incluso el año pasado para preparar el automóvil que tenemos ahora”, sostuvo.

Verstappen ya piensa en la primera prueba de la temporada en que buscará su tercera corona consecutiva, el Gran Premio de Bahrein la próxima semana en el mismo circuito.

“Tendremos que ver cómo seremos de rápidos la próxima semana, pero me siento positivo”, dijo el neerlandés, que solo se vio superado por el chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo), si bien este marcó su tiempo con el compuesto más blando, que no estará disponible en la primera prueba del Mundial de Fórmula 1. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *