Más

Suscribirse

Redes Sociales

Verstappen marca el mejor tiempo en los últimos libres de Australia

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido este sábado en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en el circuito Albert Park de Melbourne, por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin).

En la mejor de sus vueltas, Verstappen, vigente campeón del mundo y quien nunca ha ganado en Australia, marcó un tiempo de un minuto, 17 segundos y 565 milésimas, con neumático blando.

Te podría interesar: Ambientalistas ofrecen ayuda por freno al comercio de especies para México

El neerlandés, que también quedó primero en los primeros libres del viernes, fue 162 milésimas más rápido que el español Fernando Alonso, segundo, y el francés Esteban Ocon (Alpine), quien firmó el tercer mejor tiempo a 373 milésimas, todos ellos con neumáticos blandos.

El español Carlos Sainz (Ferrari), que ocupó los primeros puestos en la primera parte de estos últimos entrenamientos, finalizó en séptimo lugar a 562 milésimas del líder.

Tras el tercer y último entrenamiento libre, este sábado se disputa también la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera del domingo: prevista a 58 vueltas para completar un recorrido de 306,1 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *