Más

Suscribirse

Redes Sociales

Verstappen: En Austria no logramos resultado deseado, queremos contraatacar en Silverstone

EFE/EPA/MARTIN DIVISEK
EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), lider del Mundial de Fórmula Uno, manifestó, con miras al Gran Premio de Gran Bretaña, el duodécimo del curso, que el pasado domingo, “en Austria, no” lograron “el resultado deseado” y que quieren “contraatacar en Silverstone”, sede de la próxima prueba, que tendrá lugar en el circuito inglés el próximo fin de semana.

“Es otra carrera de casa para el equipo, así que queremos que todo el mundo en la factoría (en Milton Keynes) esté orgulloso este fin de semana”, explicó Verstappen, de 26 años, que, tras ganar hace dos domingos, en Montmeló (Barcelona), el Gran Premio de España, elevó a 61 su propia tercera marca histórica de victorias en la F1: siete de ellas, logradas esta temporada.

“En Austria (donde acabó quinto, tras tocarse con el inglés Lando Norris, de McLaren, cuando éste intentaba arrebatarle el primer puesto de la carrera) no logramos el resultado que esperábamos y hubo muchas cosas que el equipo y yo tenemos que analizar para mejorarlas. Hubo fallos en la carrera que pagamos caros; pero creo, no obstante, que podemos mirar a las cosas que salieron bien el fin de semana, incluido ganar el sprint y las dos ‘poles’ que logramos”, explicó el astro neerlandés.

“Estamos analizando lo que hicimos bien y lo que salió mal (en Spielberg) y ésta es la última carrera de un ‘tríptico’ que nos mantuvo muy ocupados, así que queremos contraatacar en Silverstone”, afirmó ‘Mad Max’, que lidera el Mundial con 237 puntos: 81 más que Norris y con 87 sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero en el campeonato.

“Queremos regresar más fuertes y estamos preparados para el fin de semana en Silverstone, especialmente porque es el vigésimo aniversario del equipo, lo que implica una celebración para nosotros”, manifestó Verstappen con miras al Gran Premio de Gran Bretaña. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *