‘Veo al Bayern muy favorito’: Xavi

97 vistas
2 min lectura

Xavi Hernández, técnico del Al-Sadd, analizó la Final del Mundial de Clubes entre el Bayern Munich alemán, al que ve ‘muy favorito’ para igualar el sextete que consiguió el Barcelona de Pep Guardiola, y el Tigres UANL mexicano, del que destacó ‘la ilusión’ con la que llega a la gran cita, y que no tiene nada que perder.

‘Tigres ha sido una media sorpresa, porque el futbol está tan igualado, que se puede ganar a cualquier rival. Tigres fue merecedor de la Final, fue mejor que Palmeiras, que acusó la Final que acababa de jugar y el viaje’, destacó el exfutbolista español en una entrevista concedida a la organización del certamen.

Xavi traslada toda la responsabilidad del triunfo a un Bayern que ve como el mejor equipo del momento, pero deja espacio para la sorpresa que puede dar el cuadro azteca en el duelo de este jueves.

‘Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien, y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep’, señaló.

‘Pero Tigres, con la mentalidad que va, la ilusión y sin nada que perder en la Final, tiene opciones. Creo que vamos a ver un gran espectáculo’, sentenció. EFE

Foto: @FCBayernES

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Juez niega amparo a César Duarte a la espera de extradición en EEUU

Siguiente noticia

El Sevilla pone contra la cuerdas al Barça