Más

Suscribirse

Redes Sociales

Venezuela y la India repasan el avance de las relaciones bilaterales en áreas productivas

Los Gobiernos de Venezuela y de la India repasaron el avance de las relaciones bilaterales en diversas áreas productivas, informó el ministro de Relaciones Exteriores del país caribeño, Yván Gil, quien se reunió con el embajador indio en Caracas, Abhishek Singh.

A través de Twitter, el canciller venezolano informó del “grato encuentro” con el diplomático del país asiático, en el que expresaron la voluntad de “seguir fortaleciendo” las “alianzas de cooperación estratégica”, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

La legación de la India en Venezuela detalló, en la misma red social, que ambos funcionarios “discutieron una amplia gama de temas de importancia bilateral, incluida la cooperación en agricultura”, comercio y cultura, así como los “programas de capacitación ofrecidos” por la nación asiática.

El pasado marzo, Venezuela y la India, cuyas relaciones datan de 1959, impulsaron sus alianzas para la consolidación de proyectos en común en sectores como agricultura, energía, educación y cultura.

El ministro de Cultura del país caribeño, Ernesto Villegas, y el embajador indio se reunieron recientemente para la planificación de las actividades que prevén realizar el próximo 21 de junio por el Día Internacional del Yoga en varios espacios de Caracas, principalmente la Casona Cultural Aquiles Nazoa, una antigua residencia presidencial ubicada en el este de la ciudad. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *