Más

Suscribirse

Redes Sociales

Venezuela insta a los organismos públicos a cuidar el patrimonio del Estado

La Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip) de Venezuela arrancó una campaña de comunicación para promover que los órganos y entes del sector público “cuiden y mantengan el patrimonio”, informó este sábado el Ministerio de Economía, a través de un comunicado.

La campaña, que consta de piezas audiovisuales, se difundirá a través de todas las redes sociales y la página web de la Sudebip, entidad adscrita al Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, que lidera la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Te podría interesar: Desestiman el recurso de un niño por nacer para que su madre sea excarcelada

La cartera de Estado recordó que la Sudebip “se encarga de proponer y promover normas para garantizar la protección, el control, la supervisión y la fiscalización de los bienes públicos”.

Asimismo, subrayó que esta entidad está a disposición para brindar asesorías sobre los procedimientos administrativos de obligado cumplimiento, así como para “enajenar o desincorporar bienes que se encuentren en estado de obsolescencia, deterioro o inservibilidad”.

Además, ofrece servicios de capacitación, acompañamiento técnico y asesorías sobre registro, acreditación y actualización de la credencial de peritos, cursos sobre la Ley de Bienes Públicos, inducciones sobre el Sistema de Registro General de Bienes Públicos, y talleres sobre enajenación de bienes públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *