Más

Suscribirse

Redes Sociales

Varios heridos al volcar un autobús turístico con pasajeros al norte de Nueva York

X
X

Un autobús turístico con varios pasajeros se volcó al norte de Albany, la capital del estado de Nueva York, lo que obligó al cierre parcial de la interestatal 87, que comienza en el sur del estado y culmina en la frontera con Canadá, según informó la gobernadora, Kathy Hochul.

La Policía estatal y personal del Departamento de Transporte realizan las tareas de rescate de los pasajeros, cuya cifra aún se desconoce. Según el canal 4 de la cadena NBC, uno de los pasajeros está herido de gravedad.

“Me uno al pueblo de Nueva York para rezar por el bienestar de todos los involucrados en este horrible incidente y estoy profundamente agradecida por los heroicos esfuerzos de nuestros trabajadores de emergencias”, indicó Hochul en un comunicado.

La Policía alertó en su cuenta de X (antes Twitter), sobre el cierre en la I-87 en dirección sur debido a un accidente “grave”.

La cadena NBC indicó además que videos de testigos muestran una intensa respuesta de los equipos de rescate, y que el autobús parece volcado de costado en uno de los márgenes de la carretera, mientras los equipos mueven camillas y escombros por los carriles cerrados. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *