Más

Suscribirse

Redes Sociales

Vaquero Navarrete y Robson Conceicao superan la báscula; ¿cuándo y dónde ver esta pelea?

Foto: @trboxeo
Foto: @trboxeo

Tres meses después, una de las figuras actuales del boxeo mexicano, Emanuel “Vaquero” Navarrete, flamante Campeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), está de regreso para defender su corona ante el brasileño Robson Conceicao.

El peleador oriundo de San Juan Zitlaltepec, en Zumpango, Estado de México, quien cobró aún más notoriedad tras su gran triunfo sobre el también azteca, Óscar Valdez, ahora se pone a prueba ante el peligroso sudamericano.

Y previo a la reyerta de este jueves en Las Vegas, Nevada, Vaquero y Robson no tuvieron complicaciones para dar el primer golpe, a la báscula, pues ambos cumplieron, y son elegibles para esta batalla titular.

¿Cuánto dieron ante la romana?

Emanuel detuvo la fiel de la romana en 130 libras, por 129.3 de su rival amazónico, quien espera que para su duelo ante Navarrete se cumpla aquello de que la tercera sea la vencida, pues tendrá una opción más de calzarse un cinto.

¿Cuándo y dónde ver Vaquero Navarrete vs. Robson Conceicao?

Navarrete y Conceicao se verán las caras este jueves 16 de noviembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la pelea de respaldo de la cartelera que encabezan Shakur Stevenson y Edwin de los Santos, por el vacante título Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La transmisión comienza a las 21:30 horas por ESPN 2 y la plataforma de streaming Star+, teniendo proyectado que el monarca mexiquense suba al cuadrilátero alrededor de las 23:00 horas.

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *