Más

Suscribirse

Redes Sociales

‘Vamos a salir de esto’: Roger Martínez

Rodrigo Mojica / AM

Roger Martínez, tan criticado como malquerido, cambió la pinta, el semblante, incluso el discurso, pues ahora sí piensa en la afición, y sobre todo por el mal momento que vive el América.

Y es que este sábado, ante Pumas, las Águilas tendrán un examen por demás complicado, pero el colombiano, además de confiar en que saldrán del bache en CU, aseguró que saben de la deuda que tienen con la fiel crema, al tiempo que lanzó que por ganas no han parado.

“Un tema de actitud no es. Siempre en un equipo hay que estar fuertes de la cabeza, de corazón y a la hora de entrar a la cancha dar lo mejor. Sé que vamos a salir de esto, todos estamos comprometidos, cuerpo técnico y cada jugador que entre a la cancha va a dar lo mejor. Yo sé que todo va a salir bien de ahora en adelante.

“Sabemos el momento por el que pasamos, estamos unidos, todos estamos juntos. Sabemos que la afición está molesta, pero están con nosotros. Vamos a dejar todo en la cancha, esforzarnos, sacrificarnos y sé que todo va a salir bien, saldremos de esto adelante”, agregó.

Mientras, y sobre las voces que insisten en que es el partido de ultimátum para Santiago Solari, ante Universidad, El Tanque aseveró que se enfocan en otros aspectos, porque además este equipo casi siempre está inmerso en la polémica, sin importar los momentos o escenarios.

“En este club, como todos lo saben, siempre va a haber críticas y presión. El torneo pasado estábamos en la parte alta y aun así decían cosas, pero eso es lo que es este club, todos tienen que estar preparados, porque siempre van a haber críticas”.

Mientras, y respecto a que esta vez no parten como favoritos en contra de los del Pedregal, Martínez mencionó que sólo se ocupan de tener una buena actuación en el Estadio Olímpico Universitario México 68.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que será un partido difícil. Nosotros pensamos en el partido y no más allá de eso, pero todos estamos comprometidos.

“Nosotros no pensamos en ellos, sabemos lo que vivimos, sabemos que es un Clásico y hay que dejar todo en la cancha como siempre se hace en este club y vamos a tratar de disfrutarlo y tratar de sacarlo adelante”.

 

Grita México C22

Jornada 7

Sábado 26 de febrero

Pumas vs América

Estadio: Olímpico Universitario

Hora: 21:00

TV: Canal 5 y TUDN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *