Más

Suscribirse

Redes Sociales

Va Jimmy por Guede en los Rayos

Rodrigo Mojica / AM

La Jornada 4 vio caer al tercer técnico del torneo, pues luego de que el Atlético de San Luis prescindió de los servicios de Marcelo Méndez, tras un arranque con tres derrotas y sin marcar gol en el certamen, ahora pasó la guillotina por Leonardo Ramos, con el Querétaro, y Pablo Guede con el Necaxa.

La directiva de los Rayos, tras la goleada que les endilgó el Pachuca (1-3), aun con un jugador de más en gran tramo del partido, decidió, como se dice por ahí, cortar por el hilo más delgado y dar cuenta del estratega argentino.

En un comunicado de prensa en redes sociales, el conjunto hidrocálido dio a conocer sobre el cese del sudamericano, al tiempo que informó que en los próximos días dará a conocer al sustituto en el banquillo.

De hecho, ha trascendido, y se da como un hecho que Jaime Lozano será quien cubra la baja en la dirección técnica del cuadro de Aguascalientes, con su equipo de trabajo de siempre incluido.

A Lozano le ofrecieron hacerse cargo del mismo Atleti, pero éste no aceptó la opción, aunque a cambio se habría decidido por dirigir al conjunto necaxista, aunque está claro que la plantilla de éste es menos vasta e interesante, respecto a la de los colchoneros potosinos.

Podría ser en las próximas horas que se oficialice el arribo del Jimmy, quien ganara la medalla de bronce al frente de la Selección que disputó los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *