Más

Suscribirse

Redes Sociales

Usuarios de redes acusan de fraude a “La Academia”

El pasado domingo se emitió el capítulo final de “La Academia”, edición con la que TV Azteca celebró el 20 aniversario del programa. Los ganadores fueron Cesia con el primer lugar, seguido de Andrés y Mar, cosa que no tuvo contento al público.

Inmediatamente que el nombre de Cesia se coronó el público presente mostró su descontento, ya que creía imposible que una participante a la que le repitieron incontables veces que “no conectaba con público” y que hasta ese fin de semana solo había ganado uno de los duelos elegidos por el público se quedara con el primer lugar.

Algunas de las críticas al trabajo de la ganadora era su poca dicción, ya que los usuarios no entendían cuando cantaba. Otra de las quejas era su “actitud soberbia” que se veía cuando los críticos del programa comentaban lo que no les gustaba de sus presentaciones.

Con una mostrada preferencia por Mar o Nelson, quien quedó el cuarto lugar, en redes sociales, los usuarios no dudaron en decir que los resultados fueron establecidos por fraude y no por los votos del público.

Al mismo tiempo, hubo gente feliz con los resultados, quienes no dudaron en aplaudir el talento de la joven originaria de Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *