Más

Suscribirse

Redes Sociales

Uno más para El Indiecito

Rodrigo Mojica / AM

Aun cuando parecía todo dispuesto para el cese de Santiago Solari de la dirección técnica del América, al final esto no pasó, y el argentino se mantiene al menos hasta el partido ante Pumas del próximo sábado.

Y es que luego de una nueva derrota, ahora a manos del Pachuca en el Estadio Azteca, los rumores señalaron que El Indiecito sería cortado y que el equipo se la jugaría con un interino hasta el final del actual Grita México C22.

Incluso, algunos reportes y filtraciones aseguraron que Nicolás Larcamón, ahora mismo en el banquillo del superlíder Puebla, ya tenía un arreglo para tomar las riendas de las Águilas la próxima campaña.

Sin embargo, y como pasó desde que arribó al Nido de Coapa, Solari completó la práctica de este lunes y, aunque está claro que el ambiente está enrarecido, sobre todo por lo que se dice afuera, las baterías están cargadas para que la última oportunidad del estratega sudamericano sea el duelo ante Universidad, que, dicho sea de paso, al ser un Clásico, los cremas tienen prohibido perder, pero además tomando en cuenta que en la última Liguilla, en Cuartos de Final, y los felinos viniendo del Repechaje, éstos dieron cuenta del aguilucho.

Está claro, Santiago Solari vive su instante más aciago como manejador de los hilos del cuadro capitalino, pero también que él se morirá con la suya hasta el final.

“El deporte siempre se trata de superar la adversidad, de no rendirse nunca, de pelear hasta el final. ¡Yo no me voy a rendir!”, dijo tras la derrota 1-3 ante los Tuzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *