Más

Suscribirse

Redes Sociales

Universidad se da un festín en Concachampions

Pumas goleó este 4-1 al Saprissa costarricense para ganar 6-3 la Serie de los Octavos de Final y avanzar a los Cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En partido de Vuelta, por los felinos marcaron Arturo Ortiz, el brasileño José Rogério y el argentino Juan Ignacio Dinenno, en dos ocasiones. Ryan Bolaños descontó por el Saprissa.

Universidad se enfrentará en la siguiente Ronda al New England Revolution estadounidense, que avanzó por el retiro del Cavaly AS haitiano.

El Saprissa se fue en busca de remontar la Serie desde los minutos iniciales del primer tiempo. Al 9’, el guardameta Julio González salvó en dos ocasiones su marco al rechazar tiros de Christian Bolaños y Jimmy Marín.

Tras ello, los felinos se apoderaron del juego y se adelantaron en el marcador. En el 12’, Leonel López cobró un tiro de esquina por derecha que Ortiz, con un cabezazo, transformó en el 1-0.

El Saprissa volvió a apretar en el arranque del segundo tiempo y obtuvo el empate al 51’, cuando con una volea Ryan Bolaños decretó el 1-1.

A pesar de mejorar y tener más profundidad al frente, el Saprissa no aumentó su ventaja, lo que le permitió a Dinenno sentenciar la eliminatoria al convertir con la derecha el 2-1, al 75’, y el 3-1 con un cabezazo, al 82’.

Rogério puso el 4-1 al 90+4 al hacer efectivo una asistencia desde la derecha de Alan Mozo. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *