Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ünal: “Sabíamos que era ganar o morir”

Enes Ünal, delantero del Getafe, afirmó, tras la victoria de su equipo ante el Celta (1-0), que en su equipo eran conscientes de la importancia del choque y que sabían que “era ganar o morir”.

“Respiramos por fin. Día de pelea y de lucha. En la últimas diez jornadas no ganas por calidad o por detalles, ganas por pelear y luchar. Así vamos a seguir. Llevaba semanas sin encontrar el gol. Pero eso son rachas. Hay que seguir y buscarlo. Por fin lo encontré y ganamos”, dijo en declaraciones a Movistar+.

“Sabíamos que era ganar o casi morir. Sabíamos que íbamos a ganar. Vamos a hacer el Coliseum un infierno para todos los equipos que vengan. Haremos hacer todo lo posible para salvarnos. A Bordalás, muchos le conocemos y vamos a dar todo por él”, apuntó.

Por último, explicó cuáles son sus sensaciones tras recibir su quinta cartulina amarilla con la que se perderá el choque que disputará ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu: “Ahora me pierdo ese partido. Me jode mucho. Pero qué se le va a hacer. Tendremos a un compañero que dará todo por el equipo”, finalizó. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *