Más

Suscribirse

Redes Sociales

Una sobrina de la vicepresidenta colombiana fue herida por una bala perdida

Una sobrina de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, fue herida por una bala perdida en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, en el suroeste del país, informó este miércoles la Policía.

La joven, identificada como Karen Vanessa Márquez Silva, de 17 años de edad, fue impactada por una bala poco antes de la medianoche del martes cuando estaba en el barrio El Retiro, uno de los más pobres de la ciudad, según la Policía.

Márquez Silva fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Holmes Trujillo y de ahí remitida a la Clínica Versalles donde se recupera de las heridas, agregó la información.

“Los hechos se presentaron en momentos en que la víctima se encontraba cerca de su lugar de residencia en compañía de una amiga, siendo impactada por bala perdida, ya que en ese momento se presentó una confrontación entre dos grupos delincuenciales del sector”, precisó la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado.

Según la Policía, en el mismo hecho resultó herido otro joven, llamado Brahian Sterlin Quiñones, y el tiroteo al parecer fue por enfrentamientos entre bandas por el control territorial para la venta de drogas. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *