Más

Suscribirse

Redes Sociales

Una mujer rusa que estuvo secuestrada durante 14 años logra escapar de su captor

Un ruso de 37 años, residente en la región de Cheliábinsk (Urales), mantuvo secuestrada a una mujer durante 14 años hasta que la víctima logró escapar y denunciar los hechos, informó hoy el Comité de Instrucción de Rusia.

Según los investigadores, el secuestrador invitó a su casa a la víctima en otoño de 2009, cuando esta tenía 19 años y desde entonces la retuvo en su vivienda.

Este julio, “tras agudizarse la afección psíquica” del captor y su ingreso en un centro médico, la víctima logró huir de su casa, ubicada en una aldea de la región de Cheliábinsk.

“Actualmente, el hombre se encuentra bajo la supervisión de agentes del orden en una institución médica”, señala la nota oficial.

Según los investigadores, el secuestrador también está implicado en un asesinato cometido en 2011, cuando presuntamente descuartizó a su víctima y enterró sus restos en el sótano de su casa.

El canal de Telegram Mash informa de que la mujer asesinada era amiga de la que ahora logró escapar del cautiverio.

De acuerdo con ese medio, el secuestrador violaba a sus víctimas, se comportaba de forma agresiva y bebía mucho.

Según algunas fuentes, el hombre apenas salía a la calle y evitaba encender las luces en la casa.

Al parecer, cuando el secuestrador iba a ser ingresado en el hospital, se le olvidó cerrar la habitación de la víctima por lo que la mujer logró darse a la fuga y pedir ayuda a los vecinos. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *