Más

Suscribirse

Redes Sociales

Una mujer llega conduciendo su automóvil hasta el agua de una playa en Florida

Una mujer condujo su automóvil por una playa y llegó hasta el agua de la orilla en Smyrna Dunes Park, en el condado de Volusia, en la costa este de Florida, incidente que causó expectación entre los bañistas que quedaron sorprendidos ante la aparición del vehículo.

La Oficina del Sheriff del condado Volusia informó a través de Twitter que la conductora es una mujer identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años y residente de Orlando, quien tras atravesar una concurrida playa de Florida con su vehículo fue detenida acusada de varios cargos.

Según detallaron las autoridades, la mujer está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, conducta que provocó que por poco no atropellara a un menor que se encontraba en la playa en ese momento.

Medios locales reproducen escenas del suceso en la que se ve el automóvil en la playa junto al mar y a la mujer tratando de dar explicaciones a los agentes de la autoridad, ante la mirada atónita de los bañistas. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *