Más

Suscribirse

Redes Sociales

Una ministra española dice que pedir a Netanyahu que cumpla el derecho no sirve para nada

Foto: X
Foto: X

La líder del partido político español Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, dijo que “pedirle a Netanyahu que cumpla un derecho internacional que desprecia no sirve para nada”.

“Israel ha mostrado en estas semanas una falta absoluta de humanidad. Pedirle a Netanyahu que cumpla un derecho internacional que desprecia no sirve para nada. Lo que hay que hacer es pararle los pies con sanciones económicas ejemplares y embargo de armas”, escribió Belarra en su cuenta de X (antes Twitter).

Esta declaración de Belarra se produjo después de que el presidente del Gobierno en funciones de España, Pedro Sánchez, conversara con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, al que manifestó que hay que “evitar que el conflicto se extienda al resto de la región” y le reiteró la condena “a los ataques terroristas de Hamás”.

Asimismo, le trasladó su “honda preocupación por la protección de todos los civiles y la necesidad de que la ayuda humanitaria llegue a la población de Gaza de manera suficiente y sostenida”, informó Pedro Sánchez en su cuenta de X. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *