Más

Suscribirse

Redes Sociales

Una embajadora de EEUU pide a Springsteen que actúe en un pueblo español de 149 habitantes

La embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, ha pedido al cantante norteamericano Bruce Springsteen que actúe en un pequeño pueblo español de la provincia de Guadalajara (centro) llamado Peralejos de las Truchas, que nombró hijo adoptivo al Boss.

En un mensaje en vídeo difundido desde la cuenta oficial de la Embajada de EEUU, Reynoso pregunta a Springsteen que si tiene planes para octubre porque le invita a venir a la localidad guadalajareña, de 149 habitantes censados.

“¡Hola, Bruce! Soy Julissa Reynoso, tu embajadora en España. Me preguntaba: ¿Qué vas a hacer en octubre? Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar, señor Boss. El bonito pueblo de Peralejos de las Truchas, aquí en España, te espera”, comienza diciendo la diplomática en su mensaje.

Y añade: “¿Sabías que eres su hijo adoptivo? ¡Incluso han hecho un festival de música en tu honor! De una estadounidense de Nueva York a otro gran estadounidense de Nueva Jersey, de una jefa pequeña al gran Boss: Ven a Peralejos de las Truchas”.

Finalmente, la embajadora da las gracias “a las gentes de Peralejos de las Truchas por mostrar tanto amor hacia la cultura americana y la música del gran Bruce Springsteen”.

“Vamos a ver si le podemos convencer para que venga a España, por favor, Boss”, concluye Julissa Reynoso, que está al frente de la embajada de EE.UU. en España desde enero de 2022. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *