Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un veterano policía de Puerto Rico asesina a balazos a su ex pareja en un restaurante

Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, con unos 30 años de servicio, presuntamente asesinó a balazos a su ex pareja en un restaurante en Adjuntas, municipio en la zona central de la isla, reportaron las autoridades.

De acuerdo con la información de la Policía, el agente, identificado como Néstor Rodríguez Sotomayor, llegó pasada las 22.30 horas (02.30 GMT) del viernes al Restaurante La Terraza by The River Cantina y abrió fuego contra Erika de Jesús Rodríguez, de 47 años, frente a los comensales, incluyendo su hija de 14 años.

El policía fue detenido y llevado a una celda en la Comandancia del Área de Utuado, mientras agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y fiscales de ese distrito investigan lo sucedido.

“Nos estamos enfocando en levantar expediente y corroborar información. Esperamos lo antes posible tener todo este andamiaje para consultar el caso con la fiscalía y, en su momento, radicar cargos”, dijo Lionel Romero, director del CIC de Utuado, al diario “El Nuevo Día”.

Con este asesinato se elevan a 14 los feminicidios ocurridos en Puerto Rico en lo que va de año, según las estadísticas oficiales de la Policía.

Además, es el segundo feminicidio reportado esta semana en la isla pues el pasado jueves un hombre asesinó a su pareja cerca del balneario de Dorado (norte) y luego se privó de la vida. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *