Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un piloto muere en accidente aéreo en Brasil

Un piloto murió este sábado cuando el avión de pequeño porte en el que se movilizaba con su hija cayó sobre varias residencias en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, según informaron las autoridades locales.

La Alcaldía de Belo Horizonte confirmó en un comunicado la muerte del piloto, de 60 años, quien llegó a ser trasladado con vida al Hospital João XIII junto a su hija, que se encuentra en estado grave.

El Cuerpo de Bomberos, por su parte, indicó que la aeronave se estrelló contra dos residencias y el piloto y su hija, de 33 años, quedaron atrapados entre los herrajes y tuvieron que ser retirados.

En el comunicado, el alcalde Fuad Noman lamentó el accidente y anunció que el martes viajará a Brasilia para presentar al Gobierno federal una propuesta para desactivar el aeropuerto de aviación ejecutiva Carlos Prates.

“No podemos permitir más que accidentes así se produzcan”, indicó el alcalde, quien pretende que con el cierre del aeropuerto, localizado en una zona residencial, se construyan viviendas de interés popular y un centro de salud. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *