Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un padre y sus dos hijos menores fallecen en un incendio en Guyana

Un padre y sus dos hijos, ambos menores, fallecieron al quedar atrapados en un incendio en su apartamento en un sector de Georgetown, capital de Guyana, informan las autoridades locales.

Las víctimas fueron identificadas como Michael Richards, de quien no se reveló su edad, y sus dos hijos, Somaya, de 6 años, y Supreme, de 4.

Según detallaron las autoridades, el siniestro comenzó a eso de las 06.45 (10.45 GMT) en el Lote 8 de la calle Drysdale en Charlestown, sector de la capital.

El jefe de los bomberos de Guyana, Gregory Wickham, dijo a la prensa que recibieron una alerta del incendio y que dentro del apartamento del primer nivel del edificio habían varias personas atrapadas.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los tres familiares perecieron.

Al momento, se desconoce la causa del incendio.

Este es el incendio más mortal y reciente reportado en Guyana desde que el pasado 21 de mayo, 18 niñas y un niño, murieron en un fuego en la Escuela Secundaria Mahdia, provocado por una estudiante.

Los fallecidos eran 18 niñas estudiantes de la escuela y en su mayoría de origen indígena, y un niño de 5 años, identificado como el hijo de una de las cuidadoras del centro. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *