Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un muerto y 4 heridos de bala en área turística de San Juan

Un hombre fue asesinado a balazos y otras cuatro personas resultaron heridas en la noche de este martes en la Plaza del Mercado de Santurce, una de las principales zonas turísticas y gastronómicas de San Juan, informó la Policía local.

Según reportaron las autoridades, varios individuos que ocupaban un vehículo y pasaban por una de las calles que dan a la plaza, comenzaron a disparar contra el hombre, matándolo en el acto, e hiriendo a otras cuatro personas.

Te podría interesar: Exembajador de EEUU dice que no fue informado de que G. Luna era corrupto

Dos de estas cuatro personas resultaron heridas de bala por recibir disparos directos y las otras dos por fragmentos de bala, detallaron las autoridades en una nota.

Los dos heridos directos por bala fueron transportados a una institución hospitalaria de la zona, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar y no fueron transportados por ser heridas leves.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión con el fiscal de turno.

La Plaza del Mercado de Santurce, también conocida como “La Placita de Santurce”, es uno de los lugares que más visitan los turistas por su variedad de restaurantes y por ser un área de disfrute nocturno, especialmente los fines de semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *