Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un hombre se quema a lo bonzo frente al Consulado de Marruecos en Madrid

Un hombre de origen marroquí, de 45 años, se quemó a lo bonzo este martes a las puertas del Consulado General de Marruecos en Madrid, del que acababa de salir visiblemente enfadado según manifestaciones de varios testigos.

Fuentes de la Policía Municipal de Madrid informaron a EFE de que los hechos ocurrieron sobre las 12:00 hora local (11:00 GMT) a las puertas del consulado.

Varias personas que presenciaron lo ocurrido llamaron al servicio de emergencias para alertar de que un hombre, tras salir de la sede consular, sacó de su abrigo un bote de plástico y se roció el líquido que contenía.

A continuación, se acercó la llama de un mechero para quemarse a lo bonzo, pero algunos de los presentes corrieron detrás de él y le quitaron la ropa en llamas, mientras que otro de los testigos apagó el fuego con un extintor.

Hasta el lugar se desplazaron facultativos del servicio de Protección Civil, que le atendieron con graves quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Quemados de un hospital en Madrid con pronóstico grave.

La Embajada de Marruecos en España dijo no tener más información, en espera de conocer más detalles del suceso. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *