Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un fallecido y tres heridos por colapso de estructura por lluvia en Quito

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas este sábado por el colapso de la estructura de una cancha deportiva a causa de la fuerte lluvia caída en la capital ecuatoriana, Quito.

El Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911) indicó que una granizada afectó gran parte del norte de la ciudad de Quito, y anotó que una de las llamadas recibidas correspondía a una alerta por la caída del techo de una cancha deportiva.

De manera inmediata coordinó con personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito (CBQ), el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para que acudan al lugar, ubicado en la calle Homero Salas al norte de la urbe.

Debido al peso por la gran cantidad de granizo que se depositó en el techo, la estructura colapsó afectando a las personas que realizaban actividades deportivas en el lugar.

Personal paramédico del CBQ atendió a tres personas que estaban heridas y encontraron a una más sin signos vitales.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital Pablo Arturo Suárez y San Francisco, mientras que personal de medicina legal de Policía Nacional realizó el procedimiento respectivo para el levantamiento del cadáver del fallecido.

Te puede interesar: Al menos 22 fallecidos por aluvión en Quito, que busca a desaparecidos

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *