Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un éxito, el Frikitona Fest 23

Por Adolfo Rivas

Artistas del momento como las hermanas Bellakath y Dj Foxy, el legendario Big Metra, Yelkrab, Ji bow, los jóvenes de La Nueva Ola, entre otros, dieron lo mejor en este escenario de puro flow.

Con gran éxito, se llevó a cabo la primera edición de Frikitona Fest 23, en el Gran Recinto de Satélite, que tuvo a grandes artistas del momento como las hermanas Bellakath y Dj Foxy, el legendario Big Metra, Yelkrab, el artista inesperado llamado Ji bow, los jóvenes de La Nueva Ola, entre otros, quienes dieron lo mejor en este escenario de puro flow, donde el público interactúa con las canciones del momento de cada uno de los artistas presentados.

Durante las presentaciones de cada artista, se usaron distintos efectos visuales y colores que iluminaron y ayudaron a que cada canción tuviese un baile espectacular, que fueron acompañadas de sus bailarines oficiales e incluso hubo hasta twerking.

Te podría interesar: Once empresas privadas visitan campos petroleros bajo licitación en Ecuador

También podemos decir que el artista Jibow_13 (Instagram) a pesar que cantó solo tres canciones, impulsó el movimiento del público con su estilo único y con una breve introducción de música regional que después dio impacto a seguir con su canción “Olvídame”, en el cual la gente participó con el artista e inclusive aventó preservativos como regalo de su marca oficial al público presente. En cuanto a los artistas de La Nueva Ola y Yelkrab, hicieron retumbar con baile y música a todo volumen ganándose al público.

Por otra parte, es importante mencionar el inesperado momento de Bellakath junto a Dj Foxy, quienes deleitaron sus temas exitosos con un buen toque de la “Gatita Mambo”, haciendo bailar y corear a sus fans durante aproximadamente 1 hora, que al final dio por cerrado el legendario Big Metra, quien dio todo el cierre con su exitoso tema “Desnúdate”, prendiendo aún más a los fans que se encontraban a su alrededor; incluso regaló un par de discos y también permitió subir a algunas chicas del público a que bailaran en el escenario.

Se espera que la segunda edición esté llena de más sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *