Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un espiritista de Venezuela, condenado a 15 años por violar a una adolescente

La Justicia de Venezuela condenó a 15 años de prisión a un hombre que, ofreciendo servicios como espiritista, abusó sexualmente de una adolescente de 17 años en el estado Sucre, una región situada en el este del país y frente al mar Caribe, informó este viernes el Ministerio Público (MP, Fiscalía).

El hombre, de 46 años, “se hizo pasar por espiritista para abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2020 en la población de Marigüitar”, dijo la Fiscalía en una nota de prensa.

“El agresor invitó a la víctima a su vivienda, con la excusa de realizarle una consulta espiritual, donde le explicó que tenía que mantener relaciones sexuales con él de manera interdiaria, para que no muriera como le sucedió a su progenitora (…) Posteriormente, la abusó sexualmente durante una sesión espiritista, situación que intentó repetir nuevamente días después”, prosigue el escrito.

Días después, la adolescente denunció al victimario, que era su vecino, ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedió a detenerlo en su residencia.

La Fiscalía “ratificó la acusación por el delito de abuso sexual con penetración en perjuicio de un adolescente”, tras lo cual el tribunal dictó la sentencia, que el hombre cumplirá, de momento, dentro de calabozos policiales de esa región. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *