Más

Suscribirse

Redes Sociales

Un caimán muerde a una mujer de 77 años en un lago de Florida

Un caimán muerde a una mujer de 77 años en un lago de Florida

Un caimán de más de 7 pies (2,1 metros) mordió a una mujer de 77 años en un lago del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida, y le causó heridas punzantes en una mano, según informaron este martes varios medios.

El ataque se produjo el fin de semana pasado en un estanque en Lakewood Ranch, cuando un caimán atacó a una mujer que caminaba junto al agua y le mordió en la mano izquierda, recogió el diario Herald-Tribune.

Te podría interesar: «Soltar la lengua», un retrato humano del poeta José Lezama Lima

La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, aunque se desconoce todavía la gravedad de las heridas, mientras que el caimán fue atrapado posteriormente y sacrificado.

Esta es la última de una serie de ataques de caimanes en esta zona durante el verano. En julio pasado, una mujer de Englewood, de 80 años, murió al caer en un estanque y ser devorada por reptiles, y un hombre de Sarasota fue mordido cerca del lago Manatee Fish Camp, en la costa oeste del estado.

Y en junio pasado, un hombre de North Port, también en la costa oeste de Florida, fue mordido por un caimán al que confundió con un perro con una correa larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *