¿última oportunidad para ir al Mundial? Javier hernandez se reunira con el ´´Tata´´ Martino

97 vistas
1 minuto lectura
Chicharito se reunirá con el 'Tata' Martino... ¿última oportunidad para ir al Mundial? Fuente: Instagram

Aún hay una última oportunidad de que Javier ‘Chicharito’ Hernández regrese a la selección mexicana y de que luche por un lugar en la lista final del ‘Tata’ Martino para el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, Chicharito y Gerardo Martino se reunirán presencialmente en los próximos días luego de que hace unas semanas lograron entrar en contacto

Esa reunión será fundamental para ver si Chicharito vuelve al Tri a unos meses de la Copa del Mundo. Si la conversación resulta fructífera, existe la posibilidad de que Javier Hernández sea convocado para el amistoso ante Paraguay que se disputará en Atlanta el próximo 31 de agosto.

A partir de ahí, Chicharito,lo cual su ultimo partido que jugo con la selección Mexicana Fue en septiembre del 2019 , tendría tres meses para convencer futbolísticamente al ‘Tata’ Martino de incluirlo en la lista final a Qatar 2022.

También te puede interesar:https://angelmetropolitano.com.mx/mexico-inicia-ante-nigeria-camino-a-recuperar-maximo-rendimiento-con-martino/

Javier Hernandez a tenido un gran desempeño con La Galaxy, marcando 7 goles en 16 partidos en la temporada 2022 de la MLS, incluida la US Open Cup. Mientras que el año pasado marcó 17 tantos en 21 encuentros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

BTS lanza su primera antología, «Proof, que incluye tres nuevos sencillos

Siguiente noticia

Trump arremete contra el comité que investiga el asalto al Capitolio