Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ucrania ha lanzado ataques aéreos contra 15 concentraciones de tropas rusas en 24 horas

El ejército ucraniano lanzó durante las últimas 24 horas 15 ataques aéreos sobre concentraciones de tropas rusas en los territorios que Rusia ocupa en Ucrania, informó el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

“Durante la jornada del 4 de junio, la Fuerza Aérea ucraniana lanzó 15 ataques aéreos sobre concentraciones enemigas”, se lee en el parte, que recoge a diario los esfuerzos de Ucrania por golpear infraestructuras, posiciones y acumulaciones de tropas rusas detrás de la línea del frente.

El Estado Mayor también refiere la interceptación de seis drones de reconocimiento rusos. Además, las fuerzas ucranianas alcanzaron con misiles y artillería tres puestos de mando, dos concentraciones de armas y equipamiento militar, cuatro depósitos de municiones, dos sistemas de misiles antiaéreos y cuatro estaciones de control electrónico rusas.

Ucrania trabaja para golpear las líneas de suministro y la logística rusa antes de lanzar su esperada contraofensiva por tierra para recuperar más territorios ocupados por Rusia. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *