Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ucrania afirma haber derribado anoche 29 de 38 drones kamikaze rusos

Dron
Fuente: X

La Fuerza Aérea ucraniana logró repeler la pasada noche 29 de 38 ataques rusos con drones kamikaze, uno de los cuales causó daños en una infraestructura energética en Odesa, según informaron las fuerzas armadas en diferentes mensajes.

Los ataques se produjeron desde el norte y el sudeste y emplearon drones de tipo Shahed, de fabricación iraní, que fueron lanzados en varias oleadas, informó la Fuerza Aérea en un mensaje de Telegram.

Un total de 29 de los drones suicidas pudieron ser destruidos antes de impactar, agregó el mensaje.

En la región de Odesa (sur), uno de los vehículos no tripulados impactó en una instalación de la infraestructura energética, causando daños en un edificio administrativo, afirmaron las Fuerzas de Defensa del Sur de Ucrania en su canal de Telegram.

“Estalló un incendio que fue rápidamente contenido. Un empleado civil que resultó herido fue hospitalizado”, añadió el mensaje.

Otro dron causó un incendio en un una infraestructura sin precisar en la región de Zaporiyia (sur), según informaron los Servicios de Emergencia del Estado de la Región de Zaporiyia, el cual fue extinguido con rapidez.EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *