TSM firma por 10 años y $ 210 millones con FTX

86 vistas
3 min lectura
Fotografía | Twitter @TSM

TSM ha firmado un acuerdo de derechos de denominación por 10 años y $ 210 millones con FTX Trading Limited y West Realm Shires Services Inc., los propietarios y operadores de los intercambios de criptomonedas FTX y FTX.US, según un informe de The New York Times.

TSM ahora se denominará «TSM FTX» en todos los títulos en los que compite la organización, incluidos League of Legends , VALORANT Apex Legends y otros. TSM utilizará el dinero de la asociación para expandirse globalmente, incluidas nuevas oficinas en Asia, Europa y América del Sur, e invertirá en juegos móviles y otras plataformas. También está comprando $ 1 millón de FTX Token (FTT) para distribuir entre sus empleados y jugadores.

El acuerdo se encuentra entre los acuerdos de patrocinio más grandes divulgados públicamente para un equipo de deportes electrónicos.

Se produce cuando otras empresas de bienes y monedas digitales se expanden a los deportes electrónicos.

La semana pasada, Dignitas anunció una asociación con el banco digital QNTMPAY y G2 Esports se asoció con Bondly, una plataforma para tokens no fungibles.

Varios sitios web de juegos de azar que utilizan criptomonedas como apuesta también han comenzado a patrocinar a creadores de juegos e influyentes en Twitch.

«Tomar una industria enorme y luego reinventarla en una era digital: eso es lo que los deportes electrónicos son para los deportes, y es una especie de criptografía para invertir y financiar», dijo el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, al Times.

TSM FTX
Fotografía | TSM Twitter

FTX y West Realm Shires ejecutan dos intercambios de cifrado, con FTX.US negociando más de $ 6 mil millones en los últimos 30 días.

En esos intercambios, los clientes pueden comerciar con las monedas principales, como Bitcoin y Ethereum, pero también hay acceso a monedas menos valiosas, como Dogecoin, que ha experimentado la fascinación de las redes sociales en los últimos meses.

TSM y su empresa matriz, Swift, son considerados entre los equipos más valiosos de todos los deportes electrónicos.

En diciembre, Forbes valoró TSM en $ 410 millones y estimó que Swift genera $ 45 millones en ingresos anuales, el 50 por ciento de los cuales proviene de los deportes electrónicos.

Las otras inversiones de Swift incluyen programas de guía y sitios web para League y otros títulos, como la aplicación Blitz, ProBuilds y LoLCounter.

También es propietaria de ICON, una agencia de talentos lanzada a fines de 2020 que representa a varios jugadores e influencers de TSM como «Doublelift» y Matthew «WARDELL» Yu, pero también a talentos independientes como la profesional de 100 Thieves VALORANT Spencer «Hiko» Martin y la streamer de Toronto Defiant Francine «Fran” Vo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Trump califica veto de Facebook como un insulto a los millones que votaron por él

Siguiente noticia

Vandalizan sede de ente electoral en Chiapas