Triunfo con gol chorreado: Puebla 1-0 Necaxa

89 vistas
2 min lectura

Julián García

Luis Ángel Malagón se había encargado de atajar todo lo que le habían mandado a su puerta y, en la acción más rara, cuando había muchas piernas en el área, un rebanón se convirtió en el gol del triunfo de los locales.

Puebla 1-0 Necaxa. Al final, aunque fue de forma hasta chusca, se llevó los puntos el que más lo intentó, y ahora suma 12 en el certamen, tras ocho Jornadas.

Y es que seguramente la mejor actuación en Primera División de quien se perfila como uno de los porteros Preolímpicos, Malagón, el de los Rayos, se vio empañada por un disparo inverosímil del futbolista menos pensado.

Después de que en el primer tiempo, el cancerbero de los hidrocálidos se mandó hasta cuatro salvadas de alto calibre, para la segunda parte apareció el calcetinazo de Emanuel Gularte, al 54’. El defensa central uruguayo de La Franja intentó impactar con mucha fuerza el esférico, pero apenas y lo tocó, aunque con destino a las redes.

Ya en la agonía, en tiempo agregado, y luego de que en 90 minutos la visita no generó mayor peligro, Malagón se fue a rematar un tiro de esquina, buscando el milagro, pero está claro que su buena mano sólo le sirvió como arquero, porque igual para el complemento, entregó al menos otros tres atajadones.

Foto: @ClubPueblaMX

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Bruno Valdez tiene su alta médica

Siguiente noticia

Irán dice que no permitirá a EE.UU. expandir el terrorismo en Oriente Medio