Más

Suscribirse

Redes Sociales

Triste adiós a la presentadora y actriz mexicana Talina Fernández

En una triste noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo, la reconocida presentadora de televisión y actriz de telenovelas, Talina Fernández, ha fallecido este miércoles a la edad de 78 años tras una valiente batalla contra la leucemia. Fernández, conocida también como “La Dama del Buen Decir”, fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones en su salud, según informó su hijo, Jorge ‘Coco’ Levy, a los medios de comunicación.

“Mamá está en una condición muy crítica, muy crítica. Todavía no se ha ido. Tuvo una enfermedad que surgió muy rápido. No la esperábamos, no la vimos venir, no supimos cómo degeneró tanto. Empezó siendo una debilidad desde hace un mes, y de pronto se tornó en una cosa que se llama mielosis displásica, y eso terminó siendo una leucemia, que hizo que su sangre ya no funcionara”, comentaba Levy momentos antes de que la noticia comenzara a ocupar las portadas de los diarios nacionales.

El fallecimiento de Talina Fernández fue confirmado en la tarde de este 28 de junio. La actriz mexicana, reconocida por su destacada trayectoria en la televisión y su participación en telenovelas como “Muchachita”, había sido hospitalizada de emergencia en la mañana de ese mismo día. Lamentablemente, Fernández perdió la batalla contra la leucemia.

Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de la fallecida presentadora, declaró a los medios que se encontraban a las afueras del hospital, antes de que se anunciara el triste desenlace, que Talina estaba en grave estado de salud al momento de su internamiento, pues padecía leucemia.

“Tuvo una enfermedad que surgió muy rápido; no la esperábamos, no la veíamos venir, no supimos cómo degeneró tanto. Empezó siendo una debilidad hace un mes y de repente ya se tornó en una mielosis displásica y eso terminó siendo una leucemia que hizo que su sangre ya no funcionara”, señaló el productor, visiblemente afectado.

Levy también explicó que su madre experimentaba fuertes dolores debido a la enfermedad, los cuales intentaron controlar sin éxito, lo que llevó a su hospitalización. Lamentablemente, horas después de ser internada, Talina Fernández falleció en el hospital, dejando un vacío en el mundo del entretenimiento y siendo recordada como una destacada figura de la televisión mexicana.

La noticia del fallecimiento de Talina Fernández ha generado una gran tristeza entre sus seguidores y colegas del medio artístico, quienes la recuerdan como una talentosa y carismática mujer que dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Su legado y su inolvidable presencia en la pantalla serán recordados por siempre. Descanse en paz, Talina Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *